Banner 2.jpg

Antes de solicitar la intervención leer atentamente

LA HIPNOSIS CLINICA permite resolver en su fase inicial todo tipo de patologías psíquicas, estas surgen desde los problemas personales al punto del extremo emocional, condicionando el aspecto psicológico del individuo, los llamados traumas vienen con el tiempo y por la incapacidad de resolver por si solo o medios convencionales, se manifiestan en fobias y comportamientos irracionales afectando el organismo por somatización, tienen un origen y no es de este mundo por lo tanto es un deber identificar en detalles relacionados quien es el causante de dichas patologías, desde tal alcance se facilita romper contratos o pactos, eliminar conexión esotérica, extraer implantes compatibles con el ADN humano, destruir el ser o la entidad que los coloco además de la conexión con su Humano Luz.

 

1.  Más no debe considerarse para curar enfermedades ya diagnosticadas, patologías definidas como cáncer, sida, autismo, down y muchas más que afectan la salud a un punto crítico y terminal, es bueno saber que salvo algunas excepciones el usuario experimenta por desconexión de la entidad una franca mejoría su recuperación puede ser total  

 

2. Los problemas MENTALES, EL ALCOHOLISMO, DROGADICCION, requieren un mínimo de 4 sesiones directas si es con el asistente la recuperación es directamente proporcional a la voluntad del afectado. 

 

3. El usuario de la terapia debe reconocer en sus detalles más importantes sus afecciones y problemas además debe sentir querer resolverlos.

 

4. El usuario de la terapia debe saber del procedimiento y sus parámetros para decidir tomarla.

 

5. El usuario de la terapia debe saber que el abordaje es al más profundo nivel espiritual por lo tanto requiere de su responsabilidad en lo que sigue. 

 

6. El usuario de la terapia debe saber del trabajo personal según el sostenimiento del ser luz de manera permanente en lo que es su aspecto físico, es en función de una mejor calidad de vida y del lineamiento espiritual correcto. 

 

7. El usuario de la terapia debe estar presente justo para el momento de la intervención, salvo en casos que no pueda asistir por fuerza mayor los resultados medibles estarían sujetos a la observación de terceras personas.

 

8. La terapia es totalmente individual, es decir para una sola persona, la intervención de más humanos dentro del desenlace seria meramente circunstancial, los allegados fallecidos son obligatorios, en el caso de hijos menores de 10 años se pueden revisar en la misma sesión, si son mayores las intervenciones son individuales.

 

10. El paciente debe haber visto por lo menos 40 videos del Médico William Criado, es un requisito vital en función de tener claro los fundamentos de conexión con el ser luz.

 

TODO LO ANTERIOR ES INDISPENSABLE PARA TENER UN RESULTADO ÓPTIMO.

La intervención vía Hipnosis Clínica Regresiva es personalizada, el abordaje a terceras personas es simplemente circunstancial.

Para costos y agenda el único medio de contacto es vía WHATSAPP +57 312 899 2691.

La intervención se agenda después de haber retirado el envío.
No se realizan devoluciones

Lo procedente es realizar inducción al paciente si entra en hipnosis el desenlace ocurre directamente, en caso de no ser sensible se utiliza el recurso del asistente.

El día asignado para su intervención usted tendrá una entrevista con el médico William Criado antes de dar inicio. 

La intervención se realizará vía Skype - willalfcn es el enlace.

ES IDOYA ATE:

Marielalero al descubierto contacto con dragon BLEXFERME jefe KALEUQUET.

Suscríbete a mi canal de YouTube