Banner 2.jpg

Recomendaciones y cuidados para los pacientes después de ser intervenidos bajo Hipnosis  

EL enfoque espiritual de la intervención tiene como principal objetivo la eliminación reptil y la recuperación del ser luz, significa la extracción de implantes alienígenas y una enorme responsabilidad tanto cognitiva relacionada con el trabajo interno como el poder sostener de manera permanente la conexión humano luz original, ser de la alta dimensión en lo que somos y que es identificado desde la base genética del paciente, en adelante la permanencia en la biología humana dependerá de su reconocimiento además de un responsable y pertinente autoanálisis personal asimismo de concretos parámetros de comportamiento para eso es la dualidad emocional de lo contrario no habrá desconexión, quien no valora lo que siente jamás sabrá quién es, solo es posible desde el alto nivel de la conciencia humana.

Reglamentos y obligaciones

ES BASADO EN LA ATENCIÓN CONSTANTE Y CONSCIENTE DE SI MISMO IMPLICA EL TRABAJO PERSONAL QUE DE MANERA INTERNA SE DEBE REALIZAR EN FUNCIÓN DE CONSEGUIR EL PUNTO DE LA FUSIÓN SER LUZ, ASPECTO FISICO.

                                                                                                                                                     1: TURBULENCIA MENTAL: reconocida desde su punto mínimo no le pertenece al ser humano por lo tanto su desconocimiento conduce inevitablemente a las consecuencias de su extremo.

 

2: HAY QUE VIVIR EL AQUI Y EL AHORA: que el pasado no te atormente NO EXISTE, igual el futuro se define justo desde el paso siguiente al momento de turno debes disfrutar de lo que haces para ello es lo cotidiano.

 

3: UN PERTINENTE AUTOANALISIS: facilita reconocer dudas, ira, miedo, gula, envidias disfrazadas de sanas, celos, ambición, fobias, parálisis, en fin, todo lo que signifique desequilibrio emocional no te pertenece.

 

4: SENTIR ES LO QUE IMPORTA: requiere de observación no permitas que el entorno nocivo te vincule en eventos desagradables bien sabes quién está detrás y lo que buscan, sostén tu tranquilidad y paz interior es característica del ser luz.

 

5: ALIMENTACION 100% NATURAL: nada de carnes rojas, embutidos, enlatados, gaseosas, pan blanco, azúcar refinada, fritos hamburguesas, perros calientes, mayonesas, sus preservativos químicos como glutamato monosódico, nitritos, aspartame entre otros son para dañar la salud.

 

6: TERAPIAS ALTERNATIVAS CON TINTE ESPIRITUAL SON CONTRAPRUDUCENTES: No conectan con el ser luz, por el contrario abren puertas para las entidades demoniacas de la 4ta dimensión: Reiki, imanes, yoga, meditación, lectura de cartas, de café, de mano, registros akasicos, thetahealing, imanes, agujas, brujería, santería, vudú, ritos religiosos, oraciones, técnicas ancestrales como la toma del yagé, ayahuasca, símbolos geométricos sagrados utilizados como protección, decretos, PNL, alcohol, cigarrillo, drogas, tatuajes, incluso procedimientos estéticos, etc etc, en fin, cualquier terapia de la nueva era. Igualmente tener cuidado con los cursos a los que se asiste.

 

7: RECUERDA: que una parte es la intervención y la otra es el trabajo personal los nuevos parámetros son de una enorme responsabilidad de ello depende el continuo bienestar físico y espiritual, mucha atención en aspectos vulnerables como: PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, ACCIONES Y ALIMENTOS.

 

DICHAS RECOMENDACIONES AL SER DESCONOCIDAS VUELVE AL HUMANO VICTIMA DE ESTOS DEMONIOS ENTIDADES SIN SENTIMIENTO.

ES FATIMA ATL

Resolviendo desde otra linea de tiempo, niña es abducida por grises época 1832.

Suscríbete a mi canal de YouTube