Banner 2.jpg
WhatsApp%2520Image%25202021-03-23%2520at

William Criado

Nace en la ciudad de Ocaña norte de Santander Colombia el 9 de septiembre de 1958 un día martes. Radicado en la ciudad de Ureña Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela, establece desde allí y durante el transcurrir de lo cotidiano, varias fuentes especializadas de trabajo inclinándose más que todo hacia la industria metalmecánica, siendo el mayor logro, el diseño y fabricación de equipos especializados en el recubrimiento de pintura en polvo por aplicación electrostática.

Cursa sus estudios superiores en la ciudad fronteriza de San Cristóbal estado Táchira y en la escuela superior de naturopatía ESUNAT, obteniendo el titulo TSU en nutrición y dieto-terapia. En adelante, menciones por congresos nacionales e internacionales en: Terapias manuales tales como la quiropraxis, Drenaje limfatico, y las distintas aplicaciones del masaje, Bioenergía Clínica, Homeopatia, recursos humanos, Laboratorio clínico, Medicina natural, fitoterapia Estilo de vida y medio ambiente, diagnostico por el iris, Enfoque holístico y medicina integral. 

WhatsApp%2520Image%25202021-03-23%2520at

Credenciales por Asmedas en neumología, por la sociedad Colombo-Venezolana de medicina integrada por Aso-educalt asociación latinoamericana para la educación en modelos alternativos sobre: el manejo de problemas psiquiátricos, por la asociación de médicos homeópatas del norte de Santander Colombia, por Aexcolnamed en terapéuticas alternativas en reumatología y por la sociedad latinoamericana de medicina natural y tradicional, Sola- menat en San Cristóbal República Bolivariana de Venezuela.

En disciplinas transdiciplinarias por la Asociación Colombiana de Psicofísica, en Psicofisiología clínica aplicación del yoga ante el estrés y psicología transcendental.

Escritor de numerosos artículos referentes al tema que ocupa el texto del libro y fundador de la unidad de salud integral, institución U-S-I y del Centro Internacional de Terapias Alternativas CINTAL.

ES LEIDY MARCELA: 

Jerarquia kutulo identificado por el ORH- entrega el resto de su raza.

Suscríbete a mi canal de YouTube